Las casas americanas cuentan con muchas ventanas en sus fachadas que crean espacios amplios. Los varios techos inclinados en cada uno de sus volúmenes es otra característica de esa casa prefabricada con grandes áticos.
Mostrando 46–50 de 50 resultados
Casa prefabricada Americana
¿Te gustaría tener una casa como las tienen en Estados Unidos? Entonces mira las casas prefabricadas americanas. La arquitectura está inspirada por las casas típicas de Norteamérica, Noruega, Dinamarca y Canadá.
Modelos de Casas Americanas
La mayoría de las casas americanas están hechas de maderas y cuentan con amplias dimensiones. El diseño juega con varios techos inclinados. En algunos casos suelen tener techos planos para recrear el ambiente de las costas de California. Así parecen a las casas mediterráneas.
- El material: El material primario es la madera, aunque modelos de estructura de Metalcon y el uso de paneles SIP se hacen más y más popular.
- Organización de espacios: Paredes altas y amplios espacios son las características principales de las casas americanas. Grandes ventanas permiten la entrada de luz.
Funcional y estético
Decidirse por una casa americana es decidirse por una vivienda de alta calidad con elementos arquitectónicos estéticos y funcionales. La madera como material principal tiene la ventaja de ser un buen aislante. Así puedes ahorrar en gastos de refrigeración y calefacción.
En los elementos estéticos las casas prefabricadas cuentan con aleros que enmarcan la entrada a la vivienda y protegen de la lluvia y del sol. Porches con ventanales hacia el jardín conectan el exterior con el interior y crean una atmosfera cómoda.
Otros modelos de casas americanas prefabricadas incluyen un estacionamiento. Diseñado que forma parte de la fachada no rompe con la apariencia estética de la vivienda. En combinación con techos de diferentes alturas y aguas crea una fachada con movimiento.
Encuentra la casa prefabricada americana con los elementos estéticos que te gusten. ¡Nuestro catálogo ofrece una gran variedad de precios y modelos!